Plasma Rico en Plaquetas

Es la regeneración y reorganización de los tejidos  dañados de la piel,  logra frenar el envejecimiento, reduce arrugas y surco aportando vitalidad y elasticidad a la piel,  por medio de la concentración de las células que producen colágeno, elastina y ácido hialurónico (los fibroblastos) se realiza por medio de la bioestimulación con la intención de mejorar la apariencia de la piel y a su vez retardar el paso de los años, en la medicina estética se cuenta con múltiples tratamientos y técnicas, una de estas son las infiltraciones con factores de crecimiento, el que yo practico es el rejuvenecimiento facial con Plasma Rico e Plaquetas (PRP) ¿Por qué? Es una técnica que no es quirúrgica, es segura ya que se utilizan las células y sustancias propias del paciente y porque no se utilizan productos artificiales evitando así cualquier tipo de rechazo de los tejidos, es decir, completamente seguro porque se trabaja con las propias plaquetas del paciente concentradas lo que permite obtener proteínas de alta calidad así como factores de crecimiento que participan en el proceso de reparación de los tejidos del cuerpo, con este tratamiento no existen riegos de reacción alérgica porque como lo mencione anteriormente se utilizan productos de tu propio cuerpo.

Rejuvenecimiento facial

Pink intimate system

Maravilloso tratamiento que permite aclarar zonas oscuras o hiperpigmentadas como axilas, codos, rodillas, monte de venus, área genital y perianal, región inguinal, entrepiernas, entre otras, es la solución ideal no invasiva para blanquear, levantar y rejuvenecer las áreas intimas femeninas permitiendo que la mujer se sienta más segura de su cuerpo. Es un tratamiento rápido y fácil de usar, para recuperar la juventud y firmeza perdida con los años.

La Dra. Florangel Vera  te ofrece esta solución  mínimamente invasiva para aclarar esa zona de tu cuerpo y al mismo tiempo rejuvenecer, es un producto que se aplica en varias sesiones según requiera el paciente, es una ayuda segura para mejorar y resolver los problemas más comunes que surgen, a medida que pasan los años, en áreas intimas del cuerpo,  permitiendo resolver rápidamente los defectos de belleza más comunes en un área en particular.

Pink intimate system es una solución compuesta por  una eficiente combinación de ingredientes mezclados para garantizar un efecto inmediato, tiene ingredientes con efectos lifting, regeneradores, blanqueamiento, bioestimulantes, calmantes, ingredientes de acción de elevación, ingredientes para la acción de peeling.

Bio-regeneracion mamaria con membranas de fibrina técnica D. Choukroum

Se describe un caso clínico en una paciente postmastectomia parcial en la que se utiliza la técnica para la recuperación de tejido blando,  Choukroum J, desarrollala técnica del plasma  rico en fibrina, el coagulo de PRF contiene un 97% de plaquetas y más de un 50% de leucocitos, dando lugar a una matriz fuerte de fibrinación una distribución  tridimensional especifica capaz de liberar factores de crecimiento  y proteína implicadas en la curación de heridas durante más de 7 días promoviendo la diferenciación  y proliferación celular. Los fundamentos de esta técnica son los efectos de las sustancias  implicadas en el proceso de   cicatrización y regeneración tisular, que conlleva la fibrina, leucocitos, citoquinas y los factores de crecimiento plaquetarios, multiplicando el efecto de coagulación y regeneración tisular en forma de un coagulo natural de fibrina que une los tejidos lesionados, permitiendo la proliferación y migración celular.

El plasma y la fibrina son capaces de reparar estética y funcionalmente una lesión, PRF es un concentrado plaquetario de segunda generación ampliamente utilizado para acelerar la cicatrización de los tejidos blandos y duros, esta técnica es la evolución del plasma rico en plaquetas.

Botox

Rejuvenecimiento vaginal

La salud vaginal se va deteriorando con los partos, edad, la menopausia, entre otras… el objetivo del rejuvenecimiento, es por lo tanto  evitar la aparición de algunos síntomas y molestias relacionadas con la vagina y mejorar el bienestar de las mujeres, el tratamiento HIFU ultrasonido focalizado de alta intensidad, fácil, rápido y seguro, el objetivo del tratamiento es provocar retracción inmediata y reestructuración  de las moléculas de colágeno y elastina. Es la evolución de la ginecología regenerativa ya que estimula la producción de colágeno, proteína natural que le da a la piel su juventud manteniéndola firme, tonificada y elástica. HIFU… la solución en ginecología, incontinencia, prolapso, no es ablativo, sin anestesia, sin dolor, sin tiempo de recuperación y sin dolor… Es una técnica de tratamiento alternativa a la cirugía clásica. Más allá de la estética es salud sexual.